Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2014

Actualizado el script de Comunio 2014/2015

Actualizado el script que mejora la jugabilidad en Comunio 2014/2015

Después de mucho tiempo colaborando con diversos usuarios en la mejora del famoso script de Comunio, he decidido publicar una extensión para Chrome con el objetivo de facilitar la instalación a los usuarios y para poder dar un mejor soporte.

La extensión la tenéis disponible en la siguiente URL
https://chrome.google.com/webstore/detail/comunio-superplayer/oghhimckjefibimbcoiilnedimidfajp?hl=es

Requisitos:
- No tener instalado otro script o extensión de Comunio
- Usar el navegador Google Chrome



La extensión está en fase inicial, por lo que ruego que cualquier error detectado o propuesta de mejora me llegue en forma de comentario en este blog, correo a scriptdiego@gmail.com o mención en @comunioscript (Twitter).

7 comentarios:

  1. Podrias sacar una extensión para Firefox?

    ResponderEliminar
  2. me da error, la extension ha sido eliminada por su autor, ya no está? gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas a mi tambien me da error y la version que tengo ultimamente no arranca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas a todos, disculpar por no haber actualizado el enlace antes, he subido un nuevo post con los nuevos Scripts... suerte y espero que os ayude! ;-)

      Eliminar
  4. Buenas a todos, disculpar por no haber actualizado el enlace antes, he subido un nuevo post con los nuevos Scripts... suerte y espero que os ayude! ;-)

    ResponderEliminar
  5. y lo de www.trucocomunio.com os funciona a alguno?? parece muy boniito...pero nose, a mi no me deja ni descargarlo

    ResponderEliminar