Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Chat. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chat. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de noviembre de 2012

Nuevo Chat de Comunio Manager en el Blog!

Buenos días a todos!!!!

Como podéis ver en el menú de la izquierada, bajo los enlaces de Comunio teneis un nuevo Chat, donde podréis dejar vuestros comentarios, peticiones e incluso conversar entre los visitantes al blog cualquier cosa referente a comunio...



Un saludo a todos, esperamos vuestros comentarios y que os sea útil...