Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Notícias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Notícias. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de enero de 2013

Altas y Bajas en el mercado de Invierno LIGA BBVA 2012-2013

Aquí os dejamos los fichajes de invierno, altas y bajas para vuestros equipos en comunio! Aprovechar los movimientos del mercado para reforzar vuestros equipos!

ATHLETIC BILBAO
Altas:
Bajas:
ATLÉTICO MADRID
Altas: Insúa (Sporting P.)
Bajas: Sílvio (Deportivo Coruña, cedido) y Joel (Wigan, cedido)
BARCELONA
Altas:
Bajas:
BETIS
Altas: Molins (Anderlecht, cedido)
Bajas: J. Pereira (Villarreal, cedido), Agra (Siena, cedido), Juanma (Villarreal), Dorado (Villarreal) y Nélson (Palermo)
CELTA DE VIGO
Altas: Demidov (Eintracht Frankfurt, cedido) y Pranjic (Sporting Portugal, cedido)
Bajas: Joan Tomás (AEK Larnaca), Bustos (Sporting Gijón, cedido) y Dani Ábalo (Beira Mar, cedido)
DEPORTIVO CORUÑA
Altas: Sílvio (Atlético Madrid, cedido) y Paulo Assunçao (Sao Paulo)
Bajas: Roderick (Benfica) y Tiago Pinto (Racing Santander)
ESPANYOL
Altas: Petrov (Bolton)
Bajas: Albín (Nacional, cedido) y Rui Fonte (Sin Equipo)
GETAFE
Altas: Escudero (Schalke 04, cedido) y F. Fernández (Napoles, cedido)
Bajas: Güiza (Johor, cedido) y Abraham (Hoffenheim)
GRANADA
Altas: Recio (Málaga, cedido), Aranda (Zaragoza) y Nolito (Benfica, cedido)
Bajas: Floro Flores (Genoa) y Machís (Vitoria Guimaraes, cedido)
LEVANTE
Altas: Valdo (Atlante, cedido)
Bajas: Volta (Cesena) y Gekas (Belediyespor)
MÁLAGA
Altas: L. Piazon (Chelsea, cedido) y Lugano (PSG, cedido)
Bajas: Recio (Granada, cedido) y Juanmi (Racing Santander, cedido)
MALLORCA
Altas: Luna (Sevilla, cedido), Hutton (Aston Villa, cedido) y Tissone (Sampdoria, cesión)
Bajas:
OSASUNA
Altas: Ricardo (Sin Equipo), De las Cuevas (Sporting Gijón, cedido) y Francisco Silva (Universidad Católica, cedido)
Bajas: Echaide (Huesca, cedido) y Lamah (Swansea, cedido)
RAYO VALLECANO
Altas: Jordi (Brujas, cedido) y Arbilla (Hércules)
Bajas: Nicki Bille (Rosenborg), Arana (Recreativo) y Sueliton (Criciúma)
REAL MADRID
Altas: Diego López (Sevilla)
Bajas:
REAL SOCIEDAD
Altas:
Bajas:
SEVILLA
Altas: Stevanovic (Vojvodina) y Beto (Braga, cedido)
Bajas: Bernardo (Sporting Gijón, cedido), Luna (Mallorca, cedido) y Diego López (Real Madrid)
VALENCIA
Altas:
Bajas:
VALLADOLID
Altas: Larsson (Malmoe)
Bajas:
ZARAGOZA
Altas: José Manuel Fernández (Córdoba) y Bienvenu (Fenerbahçe, cedido)
Bajas: Goni (Sabadell), Aranda (Granada) y Doblas (Khazar Lankaran)

miércoles, 2 de enero de 2013

Cambio de Posición de algunos jugadores de Comunio

Cambios de posición de algunos jugadores de la liga BBVA en Comunio:

Tras el previo sondeo a los usuarios de comunio, los administradores de comunio han decidido cambiar los siguientes jugadores de posición, mucho cuidado con esto, puede alteraros totalmente vuestras alineaciones e incluso puntuaciones ya que el gol de que antes fuese un delantero que ha pasado a ser centrocampista no vale lo mismo! :-) y vicebersa tampoco, valga como ejemplo... Asi que todos a revisar esta lista:

Los siguientes jugadores cambiarán de posición:

Gurpegi (Athletic) de centrocampista a defensa

San José (Athletic) de defensa a centrocampista

De Lucas (Celta) de centrocampista a delantero

Fontás (Mallorca) de defensa a centrocampista

Eliseu (Málaga) de defensa a centrocampista

Baptista (Málaga) de centrocampista a delantero

Guardado (Valencia) de centrocampista a defensa

Neira (Valladolid) de delantero a centrocampista

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevos Enlaces de interés para Comunio !

Hemos añadido 3 nuevos enlaces de interés àra Comunio, esperemos os sean útiles:

1) www.ComunioPro.com : Se trata de una página muy completa donde podréis encontrar todo tipo de información actualizada para comunio, altas, bajas, lesiones, sanciones, noticias, alineaciones, ... en fin, genial para estar al día!

2) LesionadosDeComunio.blogspot.com : Página donde podréis comprobar vuestras lesiones y sanciones para así poder hacer las alineaciones más optimas cada jornada.

3) www.ElfalsoNueve.com : Es una web donde os mantendrán informados sobre todo acerca de comunio a parte de hacer sus propias predicciones acerca de alineaciones y mejores jugadores para cada jornada... Interesante...


P.D.: estos enlaces los dejamos fijos en el menu de la izquierda donde ubicamos los enlaces acerca de comunio para que podáis acceder a ellos de forma permanente sin tener que buscar este post... ;-)

Saludos a todos!

martes, 27 de noviembre de 2012

Abrimos el Foro de Comunio Manager !

Como con el Chat, hacemos lo mismo con el Foro del blog, poco a poco vamos introduciendo más herramientas de comunicación dibulgación e información para manteneros más y mejor actualizados sobre todo lo que pasa en comunio...
Desde YA! podéis utilizar el foro de Comunio Manager pulsando arriba sobre el menú de opciones en donde pone "Foro", o también podéis acceder directamente pulsando aquí: Entrar en el Foro de Comunio Manager.

Nuevo Chat de Comunio Manager en el Blog!

Buenos días a todos!!!!

Como podéis ver en el menú de la izquierada, bajo los enlaces de Comunio teneis un nuevo Chat, donde podréis dejar vuestros comentarios, peticiones e incluso conversar entre los visitantes al blog cualquier cosa referente a comunio...



Un saludo a todos, esperamos vuestros comentarios y que os sea útil...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Especular en Comunio!

TODO SOBRE LAS ESPECULACIONES EN COMUNIO

Especulaciones: Después de los últimos movimientos del mercado, en los que parecía que se había estabilizado con subidas y bajadas del 4-5% cada dos días (subía martes y miércoles,  bajaba jueves y viernes), aunque siempre eran mayor las subidas que las bajadas.
Ahora nos encontramos con un bajón inexplicable que ha hecho que todos los que especulaban semana a semana con los precios de los jugadores pierdan dinero. Aunque siguen subiendo los jugadores que han empezado bien la temporada como Pedro(6), Tomer Hemed(9), Fabrice(0), Jorge Molina(9) o Soldado(16), que es lo que se supone que marca el valor de un jugador, el resto de jugadores continúan en este declive del mercado.

J.Molina empezó la Liga de forma espectacular
Tanto cracks como Messi(12), que ha empezado como un tiro, o Falcao(19) que hizo un hactrick ante el Levante la jornada pasada como nuevos fichajes como Joel Campbell(2), Emre (0)o Jonathan Viera(0), están sufriendo un bajón tan inexplicable como las progresivas subidas de este último mes.

El año pasado comunio sufrió una de las inflaciones más grandes que se recuerdan, de hecho fue la mayor subida de su historia, marcando el devenir de muchas ligas comunio, en la que sus participantes, si habían gastado el dinero veían como su equipo se revalorizaba hasta llegar al 250% mientras que los que ahorran y guardan para realizar fichajes más asequibles se quedaban sin opciones de llevarse a cualquier crack. Este hecho provocó innumerables quejas, reacciones, explicaciones y para algunos ganar el comunio en Octubre.

La mayoría de los comunieros piensan que el valor de mercado de jugadores lo pone el propio Comunio y no es así. La página pone el precio inicial de los jugadores cuando se crean, lo que ocurra después depende de los usuarios, concretamente de los que participan en comunidades de pago Pro Player. Ese mítico "toda la gente paga 50 millones por Cristiano y por eso sube", no es totalmente cierto.

El sistema para el cálculo del valor se basa en dos aspectos, las pujas y no pujas de los jugadores que computer saca en el mercado de fichajes. Si un usuario puja por un jugador, su precio sube un porcentaje, y si no puja, su precio baja. Ese es el principal factor en las subidas y bajadas, aunque la fórmula exacta de como se realiza el cálculo nadie la sabe, está tan bien guardada como la de la célebre Coca-Cola. Es habitual encontrarse por los foros frases como "los precios bajan porque la gente vende jugadores". Las ventas no se computan para el cálculo, al igual que los traspasos que se hagan entre los miembros de una comunidad.

Por lo tanto sí que podemos explicar esta posible devaluación, ya que después de que haya empezado la temporada y los usuarios no pueden quedarse en negativo ni especular de una forma agresiva, jugadores salen al mercado y ni siquiera se fichan o lo hacen por su valor de mercado, por tanto, y después de este bajón, preveo una estabilización del mercado en los 700 millone.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Llega el Mercado de Invierno !!!

LLEGA EL MERCADO DE INVIERNO!
Empieza el tercio medio de esta liga 2012/2013 y comienzan las plantillas a mostrarse en plena competición con la copa del rey y las competiciones europeas para muchos equipos.
Después de un inicio con algunas sorpresas como el sorprendente arranque del Atlético o la mala racha de juego y puntos que acumulan equipos como Espanyol o el Athletic deBilbao a los que se le presuponía más arriba, los entrenadores comienzan a mirar al mercado invernal como una posibilidad para reforzar los puestos más débiles de sus plantillas.


En Bilbao siguen especulando con reforzar al equipo con el dinero que dejó la venta de Javi Martínez, son muchos los que suenan, y seguro que, tras el mal comienzo, vendrán uno o dos refuerzos para el conjunto de Bielsa.
En el Atlético de Madrid, uno de los equipos que más se mueve en el mercado, nunca se descarta nada, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, en el que un joven Oliver Torres (2) puede salir cedido a algún equipo de la Liga. 

Los grandes vislumbran un mercado muy tranquilo. En el lado de los azulgranas, que con este gran arranque pese que las lesiones atrás están dando más de un susto, no suena ninguna incorporación. Isaac Cuenca (0) es uno de los que tienen muchas ofertas para salir cedido aunque Tito cuenta con él. La salida de Jonathan (0) cedido sí que parece más que segura. En el lado madridista tampoco suenan incorporaciones, aunque ya sorprendió Mou con el fichaje de Adebayor.

En el Betis están a la espera de que Beñat (54) decida quedarse, o el Athletic ficharlo, aunque novias no le faltan, su venta conllevaría un posterior refuerzo en la plantilla, quizá en varias posiciones.

El Espanyol, a pesar de ser un club vendedor, por su situación, tiene una de las plantillas menos completas de esta Liga y tendrá que optar por las cesiones o vender a alguien, quizá Verdú (61), que suena por Sevilla, para reforzar la plantilla.
 
La Real Sociedad o el Osasuna y dependiendo también de si se producen cambios en los banquillos pueden optar por reforzar sus equipos.
 
En Sevilla, con el anuncio del club de que en diciembre tendrán que vender se abre también el capítulo de entradas y es otro de los equipos que se va a mover más en estas fechas navideñas que ya se acercan. 

Por tanto, ojo a jugadores que pueden cambiar de equipo y cambiar también su rendimiento en comunio, ya sea por que no cuenten con minutos en sus equipos o porque cambien su rendimiento. Se prevé que no vendrán muchos jugadores de ligas extranjeras, por lo tanto nuevos para los managers, pero seguro que algún fichaje interesante alegra nuestros mercados...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Noticias de Prensa sobre Futbol online!

Terminamos de agregar a la web una nueva página en el menú en la que siémpre disponedréis de forma rápida y eficáz las últimas noticias e información de la Prensa

Podeís verla pinchando arriba en el Menu sobre Noticias de Prensa.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevos Enlaces de Noticias Oficiales

Hemos añadido en el lateral derecho el enlace a todas las webs oficiales de cada equipo, enlazando directamente a sus apartados de Noticias / Actualidad.


Espero os sea útil...