Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿ Como ganar Dinero en Comunio! ?

Trucos para ganar dinero en Comunio

Ganar dinero en Comunio es tan simple como comprar barato y vender caro, aunque existen algunos trucos que deben conocerse antes de especular.

Comunio, como todo juego de fútbol on-line que se precie, basa en gran medida el triunfo de sus managers en una correcta estrategia económica. Ganar dinero en Comunio gracias a la especulación no está penalizado como, por ejemplo, en Hattrick, pero es conveniente conocer algunos de los sencillos trucos del mercado antes de lanzarse a la compra-venta masiva.

Cómo funciona el mercado de Comunio

Los precios del mercado de fichajes de Comunio están basados en la oferta y la demanda, por lo que si hay mucha gente dispuesta a pagar dinero por un jugador, el precio de éste sube, y si nadie lo quiere, baja.

El precio de un jugador que sale a la venta por parte del Computer -nombre utilizado en Comunio para denominar al usuario automático- es el resultado de lo que otros usuarios, en otras ligas, han pagado por él -sólo en las transacciones con Computer. Esta media de dinero pagado se multiplica por un número aleatorio para determinar la subida o bajada del precio de un jugador de una jornada a otra.

El multiplicador, pese a ser aleatorio, nunca permite que un jugador aumente ni reduzca su precio drásticamente de un día para otro. El máximo que puede subir el precio de un jugador es del 15% de su valor o de 250.000 euros -en cada caso se usará el mayor diferencial de entre estos dos-.

Por contra, el precio del jugador bajará siempre que haya varias comunidades en las que no se puje por él, llegando hasta un tope mínimo de 160.000 euros.
Qué jugadores se deben comprar

Sabiendo que hay un multiplicador aleatorio para las subidas de precio de un jugador y un precio mínimo de venta, sólo queda efectuar la sencilla operación de comprar barato y vender caro, invertir con sabiduría.

Computer saca a la venta cada día varios jugadores, y muchos de ellos -la mayoría- tendrán como precio de salida el mínimo, es decir, 160.000 euros. El usuario que desee especular con ellos deberá pujar por estos jugadores para luego venderlos más caros. Para ello, es conveniente fijarse en algunos aspectos:

    Si el valor de mercado es mayor que el precio inicial, el fichaje será probablemente provechoso.
    Si el jugador tiene un número considerable de puntos, la operación también tendrá más probabilidades de éxito, al tratarse de un jugador que suele tener minutos en su equipo.

Llevando a cabo pequeñas compras de 160.000 euros cada día, el usuario creará una buena base de jugadores con los que especular. Todos los días aparecerán más jugadores, unos más apetecibles que otros.

Cómo deben venderse los jugadores de Comunio

Una vez creada esta base de jugadores negociables, es el momento de deshacerse de ellos. Como la cotización depende de varios factores, es posible que de un día para otro su precio haya subido. En caso de que el valor de mercado sea superior a 160.000 euros, es el momento de poner al jugador a la venta y esperar la oferta de Computer. Cuantos más jugadores se tengan a la venta, más probable será recibir una buena oferta.

La paciencia, fundamental para esperar a tener buenas ofertas

Aquí es donde llegan las diferencias de criterio de cada manager. Algunos estarán dispuestos a soltar a sus jugadores por precios ligeramente superiores, como por ejemplo 164.000 euros. La opción más recomendable, sin embargo, es esperar a que Computer termine realizando una puja interesante, algo que tarde o temprano siempre termina pasando.

Con este método, se puede duplicar el precio de un jugador, si hay suerte, en un solo día. Esperar a pujas de 250.000 euros o superiores provoca ganancias considerables, sobre todo teniendo en cuenta que la operación se puede llevar a cabo hasta cinco veces al día.
Lesiones y sanciones, otras formas de ganar dinero en Comunio

El hecho de que un jugador caiga lesionado o reciba una sanción de varios partidos hará caer de manera considerable su precio. Si el manager no tiene dificultades económicas, siempre podrá pujar por este tipo de jugadores y esperar a que su precio suba conforme avancen las jornadas. Mediante esta técnica es posible hacerse con jugadores de alto nivel a precios relativamente bajos.

Especular con jugadores en Comunio es un modo más de hacer entretenido el juego, y apenas lleva tiempo, así que, ¿por qué no hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario